Granada, 17 de octubre de 2013

La Dirección General de Fondos Europeos y Planificación de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, como unidad administradora de los Fondos Europeos en la Junta de Andalucía, tiene el placer de invitarle a la Jornada "Información y Publicidad para Beneficiarios de Fondos Europeos en Andalucía".

El objetivo global de esta jornada es que los beneficiarios de la provincia de Granada comuniquen mejor las ayudas provenientes de la Unión Europea, dotándolos de las herramientas y formación necesarias para facilitarles el cumplimento de sus obligaciones de información y publicidad.

Fecha: día 17 de octubre de 2013
Lugar: AC Palacio de Santa Paula
C/ Gran Vía de Colón 31. 18001 Granada.
Recomendamos aparcar en el parking de San Agustin por su proximidad (Plaza de San Agustín, s/n).

Para asistir es necesario que formalice su inscripción AQUÍ donde además podrá encontrar más información.
Para cualquier duda o consulta puede dirigirse por correo electrónico a la dirección: , o bien telefónicamente al nº 954 215 505.