Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

¿Quieres estudiar en el Colegio de Europa? Sesión informativa en la Facultad de Ciencias Políticas de la UGR

El miércoles 27 de noviembre de 2019, a las 13:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas, en la calle Rector López Argüeta s/n, tendrá lugar la sesión informativa "¿Quieres estudiar en el Colegio de Europa?".

El Colegio de Europa es una institución de postgrado de excelencia, a la que todos los ciudadanos de la UE tienen acceso una vez terminados los estudios superiores. En ella se forman muchos de los futuros funcionarios de la Unión Europea y goza de un grandísimo prestigio a nivel internacional. En él se han graduado desde embajadores y catedráticos hasta secretarios de Estado y directores generales nacionales y comunitarios.

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía