Un 9 de noviembre de hace 30 años, cayó el muro de Berlín. Fue un momento decisivo para la reunificación de Alemania y para toda Europa, en el que los ciudadanos eligieron la unidad sobre la división.

¿Tienes algún recuerdo especial de este momento histórico? ¿Conoces a alguien que lo viviera en primera persona? Comparte tu historia con nosotros, las mejores se proyectarán durante la conmemoración en Berlín del 30 aniversario. Solo tienes que clicar a continuación:

Sí, me gustaria compartir mi historia

Consulta las historias que ya han enviado otros europeos.

La Oficina del Parlamento Europeo en Madrid celebra el 30 aniversario de la caída del muro de Berlín el próximo lunes 11 de noviembre con una serie de actividades en su sede. Si quieres participar, puedes encontrar más información aquí.

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía

ENLACES DESTACADOS

Suscripción a las listas de correo
Contacto, quejas y sugerencias