Ruta a pie “La Granada de Juan Latino” dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad

Ruta a pie llamada La Granada de Juan Latino, dentro de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad.

Es necesaria la inscripción previa para poder participar en la misma, enviando un correo a , indicando el número de personas, nombre y un teléfono de contacto.

Se confirmará la reserva de la plaza por estricto orden de llegada de los correos.

Este recorrido, eminentemente peatonal, no provoca ninguna afección al tráfico y discurrirá por Plaza Bib-Rambla, Plaza Isabel la Católica, Plaza Nueva, Placeta de los Negros, Plaza de las Pasiegas, Plaza de la Universidad y terminará en San Juan de Dios.

• Fecha: Martes 17 de septiembre de 2019
  • Lugar: Salida en la Plaza de Bib-Rambla y una longitud de 2800 metros.
  • Horario: 18:00 horas
  • Organiza: Ayuntamiento de Granada, en colaboración con el Seminario Permanente Juan Latino de la Universidad de Granada.